¿Quiénes somos?

Star Mobiles nace en 2006, dentro del grupo Rosh Electronics, para ofrecer una amplia gama de productos de telefonía móvil y accesorios. Inicialmente, apostando por el canal offline como el principal foco de negocio y más adelante adentrándose también en el universo online.

El espíritu por el que se crea Star Mobiles es para poder ofrecer a todos los amantes de la tecnología los mejores productos a precios asequibles, sin renunciar a la calidad ni a un buen servicio postventa. A día de hoy, contamos con prácticamente todas las marcas de prestigio en el mundo de la telefonía móvil.

Star Mobiles mantiene el carácter del pequeño comercio, la cercanía con el cliente y el trato personalizado como seña de su identidad.

Atención al cliente

Si tienes alguna duda o pregunta referente a cualquier artículo de nuestra página web, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de los diferentes canales disponibles. Siempre estaremos encantados de poder ayudarte.

+ 34 619874392

+ 34 915392155

Fácil navegación

Nuestra web ha sido diseñada de tal manera que nuestros clientes puedan navegar de forma sencilla, rápida y atractiva.

Compra segura

Paga de forma cómoda, rápida y segura en nuestra tienda. Utiliza el método de pago que más se adapte a ti, transferencia, ingreso, tarjeta de débito o crédito, o contrarrembolso. También te ofrecemos la opción de pagarlo directamente en metálico en nuestra tienda física situada en C/ Méndez Álvaro 83, Estación Sur de Autobuses, Local 8, Madrid.

Envíos rápidos

Nada más realizar tu pedido nos ponemos en marcha para que llegue lo antes posible. Si el artículo se encuentra en stock, el paquete queda preparado el mismo día. Trabajamos con Correos y Nacex y principalmente ofrecemos tres tipos de envío:

  • Envío ordinario por Correos: Fecha estimada de entrega entre 2-4 días laborales.

  • Envío certificado por Nacex: Fecha estimada de entrega entre 24-48h laborales.

  • Envío a contrarrembolso por Nacex: Fecha estimada de entrega entre 24-48h laborales.

Servicio técnico

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de reparación de dispositivos como smartphones, tablets, smartwatches… Ponte en contacto con nosotros para recibir más información acerca de nuestro servicio técnico.

Tienda física

Además de disponer de una tienda online de referencia, también puedes visitarnos en nuestra tienda física. Aquí te asesoraremos en persona y tambiénpodrás recoger tus pedidos realizados mediante la web. Nuestra tienda física se encuentra en la C/ Méndez Álvaro 83, Estación Sur de Autobuses, Local 8, Madrid.

Ir arriba
Necesita Ayuda ?